El héroe aparece-tata y la rana

Dirígete al suroeste de la tregua para llegar al Puente Zenan. Parece que el ejército de Guardian está involucrado en una batalla con las tropas de Magus, pero se niegan a hacer cualquier cosa hasta que obtengan sus raciones. Parece que depende de ti …

Dirígete al castillo de Guardia y habla con el jefe de cocina. Él te perjudará un rato, así que solo vete. Antes de salir del castillo, él te detendrá y te dará una pestaña de poder, y las raciones, que consisten completamente en una pieza de cecina.


Este tipo debe ser delirante o pensar que es Jesús, porque una pieza de cecina segura como el infierno no va a alimentar a todo su ejército. No como ese ejército perezoso hará cualquier cosa de todos modos.

Habla con el Cabinter del Caballero después de darle la cecina, y él te rogará que lo ayudes. Responda sí y él te dará un timón de oro. Pase a los soldados a través del puente. Tendrás que pelear algunas batallas contra Ozzie y sus secuaces esqueléticos. Deja a Ozzie solo y usa magia contra los esqueletos. Deben caer fácilmente, y después de que se van, Ozzie seguirá corriendo.


Después de algunas batallas, tendrás que luchar contra este tipo. El fuego y los rayos curan la parte superior y el hielo y la sombra cura la parte inferior. Me gusta soltarme con rayos y ataques de fuego en la parte inferior, y después de que sea derrotado, ir tras la cima con Antipode. Pero este tipo no es demasiado duro de ninguna manera. Derrotarlo, y el puente volverá a estar bajo control de Guardian.

Ahora deberías estar en el continente sur. Asegúrese de revisar las casas en Dorino Village hasta que encuentre esta. Revise el cajón, luego hable con este anciano. Si tiene el bromuro Naga -tet de la catedral, desbloqueará el cajón a cambio del bromuro. Acepta su oferta y toma la pestaña Magic. Ahora vete antes de que el viejo pervertido pueda crear su esclavo de amor naga-sty …


También asegúrese de visitar Fiona en la casa entre Porre y Dorino. Ella hablará sobre una mierda hippie que abraza árboles, pero al menos te dejará tomar los cofres de su casa (aunque te hará dejar su pecho solo …).

También pase por el mercado de Porre y tome esta pestaña de potencia aquí.


Ahora es el momento de ir al norte de Porre a la montaña Denadora. Sabrás que estás ahí cuando estés aquí. Los enemigos aquí no son demasiado duros, pero asegúrese de que Lucca esté contigo. Los oguanos son bastante fuertes, pero Fire Magic puede quemar sus mazos, convirtiéndolos en duendes débiles.

Justo al norte de la entrada, no olvides que puedes subir por este camino, lo que lleva a un Miragehand, que es un buen arma para Robo. Puedes reflexionar sobre por qué habría una mano de robot en la Edad Media mientras la equipas con Robo.


Cuando intentes subir la primera escalera, tus sospechas serán correctas. Maggie le disparó al Sr. Bur … er … ¡Tata no era el héroe legendario después de todo!

Al igual que casi cualquier otra mazmorra en el maldito juego, Denadora Mountain es bastante sencillo, pero hay algunos tesoros fáciles de perder. Cuando llegues a esta área sombreada, asegúrate de no olvidar subir por este camino para un tesoro en el extremo muerto.


Del mismo modo, trate de no olvidarse de ir aquí para tomar otro tesoro que se pase fácilmente.

Cuando llegue al área acuosa, diríjase hacia el oeste y deje la cascada aquí. En la parte inferior, encontrarás el Silverstud y el Silvererng, los cuales son accesorios fantásticos.


Cuando te encuentres con este monstruo, sigue hablando con él hasta que te soborna con una pestaña mágica para dejarlo en paz. Entonces agradezca y en camino.

Hay otra pestaña aquí. ¡No lo pases o te pondré en desprecio, Maggot!


Este cofre del tesoro está escondido debajo de las ramas de un árbol, y es muy difícil de perder a menos que lo esté buscando. ¿No te alegra que me tengas cerca?

En la cima de la montaña, verás a dos niños espeluznantes jugando. Espero no ser el único que reconoce algo sospechoso. Examine el Masamune en la parte trasera de la sala.


Los niños resultaron ser Masa y Mune, la ingeniosamente nombrada encarnación del Masamune. Tendrás que luchar contra ellos, pero esta batalla es un pedazo de pastel. Concéntrate tu ataque en solo uno de los gemelos, y cuando es derrotada, la batalla se gana.

Pero ahora los dos se combinarán en una monstruosidad gigante. Esta batalla no es tan fácil. Lightning no funciona tan bien, así que solo tenga un ataque de Crono o use una doble tecnología. Cuando está «almacenando energía de tornado», eso significa que se está preparando para un poderoso ataque contra todos los personajes, así que sane rápidamente. Además, atacarlo mientras almacena energía hará que contraataque con un ataque de corte. Lucha a la defensiva y deberías salir victorioso.


¡Ja ja! ¡Resulta que el masamune estaba roto todo el tiempo! Mientras intentas resolver todo eso, sube al viento hasta la base de la montaña.

Visite Tata en Porre, y finalmente admitirá que no es el héroe legendario, y te dará la medalla del héroe, mientras que su padre se prepara para darle la paliza de toda una vida.


Ve justo al oeste de Porre a los bosques malditos. Los enemigos aquí pueden ser molestos, pero este es un bosque pequeño, por lo que no debería haber preocupaciones. Llegue a su camino aquí y baje por el camino oculto detrás de este arbusto.

¡Resulta que estás en la casa de Frog! ¿No es eso conveniente? Frog saltará de la nada y estará deprimida y autocompasándose nuevamente. ¡Qué gran anfitrión!


Muéstrale la medalla del héroe, y aún estará deprimido, pero al menos moverá su gordo trasero y desbloqueará el acceso al otro cofre del tesoro.

Mientras Frog mira la pared, lágrimas en sus ojos anfibios, tu grupo aprovecha la oportunidad para robar la empuñadura rota del Masamune del cofre del tesoro. ¡El grabado que encuentran incluso les da dirección sobre dónde ir!


Regrese a Medina Village, 1000 DC, y visite a Melchior nuevamente. Te dirá que puede reparar el Masamune, pero necesitará Dreamstone, que ha estado desaparecido durante mucho tiempo …

Mucho tiempo, ¿eh? Parece que es hora de dirigirse a 65,000,000 a. C. Eso fue hace mucho tiempo … ¿no?