Con el colgante de Marle cargado, hay una verdadera carga de mierda de cofres sellados y demás para regresar y obtener. Esta sección del tutorial lo ayudará a conseguirlo todo. Su primera parada debe ser 600 AD. La mayoría de los cofres aquí reaccionarán cuando los examine, luego le dé la opción si desea obtener el artículo. Siempre elige no. Al no examinar el cofre pero no agarrar el contenido, se encenderán en 1000 DC. El primer cofre que examina es en Tregus Inn (nuevamente, no tome el contenido).
Ahora dirígete a Guardia Forest. En la esquina noroeste, encontrarás un cofre sellado. Abra este y encontrará una pestaña de velocidad.
En el castillo de Guardia, examine este cofre, pero de nuevo, no tome el contenido.
En el anciano de la casa de Porre, hay dos cofres más que deben examinarse, pero no abrir. Así que examínelos, pero no tome el contenido.
Regresa a la cueva mágica. Aquí hay un cofre sellado que contiene un práctico anillo mágico.
Ahora ve a Medina Village, 1000 DC. Puedes romper el sello en las ruinas del bosque al noreste de la ciudad ahora. Habrá dos cofres aquí, el de la izquierda que contiene el timón seguro, y el de la derecha que contiene la espada de golondrina. La espada de Swallow es una espada decente para Crono, y el timón seguro es el segundo casco más mejor del juego, y corta el daño físico en 1/3. Obtendrá más longevidad del timón seguro, por lo que recomiendo que si esta sea la primera vez que juega. Pero si eres realmente de mente ofensiva, la golondrina es una elección decente.
Regresa a Heckran Cave. El cofre sellado aquí en realidad contiene dos elementos, un anillo de pared y un anillo de tablero. Muy agradable.
Es hora de visitar Guardia Castle, 1000 DC. No podrás entrar a menos que Marle esté en tu fiesta. El canciller procederá a explicarle a Marle lo horrible que es su padre, pero eventualmente te dejará entrar para explorar el castillo.
Dado que esta es la primera vez que explora el castillo de Guardia, 1000 AD, habrá muchos cofres de tesoros en los pasillos, así que tómalos a todos (no te preocupes por el cofre cerrado por ahora). Oh, no olvides agarrar el cofre sellado también.
Si hablas con el rey con Marle en tu fiesta, tendrán una pequeña disputa y el rey se apresurará a su habitación. Esto no es necesario, pero es genial ver a Marle gritar así.
Si quieres causar un mayor caos entre Marle y su padre, baja a la parada de caracol de Porre y compra un poco de cecina por 9900 G. Si Marle intenta dárselo al rey, realmente se enoja y cierra la puerta. No sales de esto, pero es divertido, ¿verdad?
Ok, de vuelta a los cofres sellados. Baja a la mansión del alcalde en Porre y agarra los dos cofres allí.
Ahora que ha limpiado prácticamente los cofres sellados en 1000 DC, puede regresar a 600 AD y agarrar los cofres que ya encendió. Obtendrá las versiones más débiles de las cosas que ya tienes, pero sigue siendo bastante útil.
Regrese a 2300 AD y regrese a Bangor Dome. Si pasa por la puerta aquí, abrirá la puerta al final de los tiempos que conduce a Guardia Forest 1000 AD. Puede abrir este cofre sellado ahora, que contiene un anillo de potencia.
Regresa a Bangor Dome y abre la puerta sellada. Encontrará un encanto, éter completo y billetera para sus problemas.
Ahora ve justo al sur, a Trann Dome. Detrás de esta puerta sellada hay una pestaña mágica, Full Ether y el impresionante semental de oro.
Ahora a Arris Dome. ¡Llegue a su camino aquí … pero notará que la puerta sellada no es accesible! ¿Recuerdas la contraseña que la rata te contó cuando? (PSST, la respuesta es Hold L+R y presione A … Los usuarios de emuladores que usan sus teclados Recuerde cómo hacer esto, confío …) Detrás de esta puerta sellada hay una pestaña de alimentación, una túnica luminada, elixir, un anillo de golpes y Gold Erng. ¡Excelente!
Es hora de ir al Dome Keeper, así que vuelva a pasar por el acceso de alcantarillado. Si me escuchaste y ya lograste por aquí, esto será muy fácil. Si no, si está solo (… o vuelve al tutorial para encontrar la parte sobre la que hablé del acceso a las alcantarillado). Detrás de la puerta sellada aquí, te gustarás … aprender cosas … o algo.
También encontrarás una máquina del tiempo. Eso es bastante dulce, ¿verdad?
Después de caminar un bucle alrededor de la máquina del tiempo, intente irse, y Belthasar, quien ha transferido su memoria a una NU, hablará con usted sobre la máquina del tiempo, que tiene el nombre predeterminado de «época». También llevará algunos asientos para que puedas entrar.
Pero antes de que entres, regrese una habitación para encontrar esta pestaña mágica.
Muy bien, ahora súbete a la época. Verá que solo puede viajar convenientemente a los períodos de tiempo relevantes para la historia del juego. El primer lugar al que querrá ir es 1000 AD …
Traiga a Lucca para visitar a su padre una vez más y él le dará el traje Taban. ¡Qué buen chico!
Como ahora tienes una máquina del tiempo, ya no podrán mantenerte fuera de los 12000 aC … así que respira profundamente y vaya allí.