Risk / Battleship / Clue Game Boy Advance

Risk / Battleship / Clue Game Boy Advance

Descripción del juego Risk / Battleship / Clue

Risk – En este juego de estrategia militar «dominación global» de la estrategia militar, estás luchando para conquistar el mundo. Para ganar, debes lanzar ataques atrevidos, defenderte en todos los frentes y atravesar vastas continentes con audacia y astucia. Pero recuerde, los peligros, así como las recompensas, son altos. ¡Justo cuando el mundo está a tu alcance, tu oposición podría atacar y quitarlo todo!
Battleship: primero había papel y lápiz, luego llegaron las versiones del juego de mesa. Ahora, toda la diversión del acorazado se ha llevado a Game Boy Advance. Usando su habilidad y lógica, ¿puede ser el primero en hundir los 5 barcos de su oponente antes de que puedan hundir los suyos? ¿No tiene nadie con quien jugar? No hay problema. Tome el Game Boy Advance en un juego de un solo jugador.
Pista – Bienvenido a Tudor Mansion. Su anfitrión, el Sr. John Boddy, ha cumplido con un final inoportuno: es víctima del juego sucio. Para ganar este juego, debes determinar la respuesta a estas tres preguntas: ¿A quién lo hizo, dónde y con qué arma?

Detalles de Risk / Battleship / Clue de Game Boy Advance

  1. Plataforma: game boy avance
  2. Género: Misceláneo »Juego de tableros/cartas
  3. Desarrollador: Gravity-i
  4. Desarrollador: DSI Games
  5. > Lanzamiento: 21 de agosto de 2005
  6. Franquicias: Riesgo, Battleship, Clue/Cluedo

Ofertas de Risk / Battleship / Clue para Game Boy Advance