Descripción del juego Bill Elliott’s NASCAR Fast Tracks
Esto realmente hará que tu corazón se acelere
El campeón de la Copa de Winston y el codiseñador del juego, Bill Elliot, está fuera para estrangularte en el único juego de Game Boy respaldado por NASCAR. Race Bill mismo y la crema de la cosecha de NASCAR desde una estimulante perspectiva de primera persona, detrás de la pala. En su elección de cuatro de los óvalos más espeluznantes del circuito y los cursos de carretera de horquilla. Fiel a la escala y auténtico en cada detalle.
Elija su trueno sobre ruedas de tres superdeportivos de stock. Elija su motor y ajuste el escalón del neumático, el ángulo de spoiler y la relación en marcha. Batalla por la pole position. Luego, trate de burlar «Awesome Bill de Dawsonville» en carreras solteras abrasadoras o la temporada de drenaje del campeonato. Sufrirás vertiginosos y motores soplados. Afortunadamente, cuando las luces de advertencia a bordo se apagan, su tripulación de boxes de crack está listo para reparar o modificar a sus comando. Solo recuerda, es un juego de milisegundos.
Así que inicie su motor y haga pistas para la bandera a cuadros. Pero ten cuidado. La simulación es tan real que la sentirás en tus pulgares. Y la acción es tan apasionante que tendrás nudillos blancos durante semanas.
Con un juego simultáneo para dos jugadores con un enlace del juego, o jugar contra la computadora.
Detalles de Bill Elliott’s NASCAR Fast Tracks de Game Boy
- Plataforma: Game Boy
- Género: Racing »Simulación» Automóvil
- Desarrollador: Software distintivo, Inc.
- Desarrollador: konami
- Versión: Diciembre de 1991