AJuegos SEGA Saturn

Alone in the Dark: One-Eyed Jack's Revenge Saturn

Descripción del juego Alone in the Dark: One-Eyed Jack’s Revenge

  1. Eres el detective esquivo de Macabre, Edward Carnby. Un niño secuestrado depende de sus habilidades de súper manutanía y su asombrosa capacidad para burlar a bandas de gángsters, contrabandistas y piratas despiadados. Un ojo Jack, su nefasto líder, le daría el ojo restante para verte permanentemente retirado. ¿Estás listo para el desafío de tu vida?
    Los nervios de acero y el pensamiento de Quicksilver son sus marcas registradas, así que sin dudarlo, expidas al joven Grace Saunders, la niña desaparecida. Sus instintos agudos de afeitar te llevan al único lugar al que nadie en su sano juicio iría … un escondite infame de Jack conocido como Hell’s Kitchen, prohibiendo la mansión que resuena con el mal venenoso.
    Presionada por encima del mar Unforvo y Twisting Sea, la cocina del infierno mira hacia ti, te atreverte a acercarte. «Un Jack de ojos está ahí», susurra en voz baja. «Y esa niña necesita mi ayuda, si va a salir con vida …» Empiezas a escalar los acantilados, tu destino aparta mientras te das cuenta de que estás solo … y en la oscuridad nuevamente.

Detalles de Alone in the Dark: One-Eyed Jack’s Revenge de Saturn

  1. Plataforma: Saturno
  2. Género: Action Adventure> Survival
  3. desarrollador: Infogrames
  4. Publisher: I*Motion
  5. Release: 1996
  6. también conocido como:
    > solo en la oscuridad: Jack está de regreso (eu)
    > Algo en la oscuridad 2 (jp) < /i>
  7. franquicias: Solo en la oscuridad

Ofertas de Alone in the Dark: One-Eyed Jack’s Revenge para Saturn