¡Alcance el cielo! Comience construyendo un pequeño complejo de oficinas: un vestíbulo, algunas oficinas y un café. Expanda agregando más pisos, más oficinas y ascensores. Luego diversifique en habitaciones de hotel, tiendas, teatros, restaurantes, condominios y más a medida que avanza hacia la cima.
El éxito en Simtower requiere talento de diseño, habilidades de gestión, perspicacia comercial y la capacidad de mantener felices a sus clientes. Y esté atento a incendios, infestaciones de insectos, terroristas y … lo descubrirá pronto.
– Las empresas se abren y cierran, las personas llegan y salen, los viajeros entran y se van, todos de acuerdo con la hora del día, los tipos de negocios y los estilos de vida personales.
-A medida que su edificio crece, avanza de una sola estrella a un estado de cinco estrellas y luego al estado de la torre.
– El día/noche y la animación ambiental y los efectos de sonido prestan realismo a su imperio vertical.
– Siga a las personas individuales y monitoree sus niveles de estrés a medida que van al trabajo, se van a casa y viven sus vidas computarizadas en miniatura.
– Observe a sus clientes ponerse rojos con ira mientras esperan y esperan y esperan a sus ascensores.