Descripción del juego Super Castlevania 4
Un siglo de tranquilidad transilvaniana está a punto de llegar a un final impactante. Una vez más, los gritos mortificantes de los aldeanos indefensos sacuden el suelo mientras se acurrucan contra nuevos horrores de pesadilla desatados por el duque de la oscuridad, el conde Drácula. Y esta vez tiene una lápida con tu nombre, Simon Belmont.
Debes descender a Castle of the Undead y su terrible terreno, acompañado de los efectos de sonido más escalofriantes para vincular tu columna vertebral. En el interior, un laberinto de niveles de 11 recién cavados presenta la traicionera terraza del terror, la peligrosa mazmorra giratoria, las ruinas hundidas de los espíritus perdidos, las cámaras de tortura y las cuevas llenas de criaturas. Usa tu látigo como un gancho de agarre y pasa más allá de cientos de trampas y una gran cantidad de fantasmas, cadáveres y duendes escondidos. Todo mientras esquiva o destruye los impredecibles lagartos de escupir, los ataúdes carnívoros y más.
Encuentre las armas ocultas necesarias para derrotar todo, desde fantasmas misteriosos hasta muebles embrujados. Luego prepárese para encontrarse cara a cara con tormentos horribles como la lengua, el caballero más oscuro, el jinete de hueso y la trituradora de granito. Cuando se disparen los nervios, use su contraseña y tome un respiro. Pero forja, Simon Belmont, porque si tu aunque Drácula estaba deprimido para el recuento, ¡solo comenzó a asustarse!
Detalles del juego Super Castlevania IV de SNES
- Plataforma: Super Nintendo
- Género: Acción »Plataformador» 2d
- Developer/Productora: Konami
- Lanzamiento: 3 de diciembre de 1991
- también conocido como:
• Akumajou dracula (JP) - Franquisias: Castlevania
Ofertas de Super Castlevania IV para SNES
Evolución de los precios
Histórico de precios de Juego SNES Super nintendo - Super Castlevania IV - Nuevo
Historia de Super Castlevania 4 de Super Nintendo
Super Castlevania IV es un juego de plataformas de acción desarrollado por Konami para Super Nintendo. Está ambientado en el universo de Castlevania y es el cuarto juego de la serie. El juego comienza con el personaje principal, Simon Belmont, enfrentándose a los horrores del Castillo de Drácula. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos y monstruos del castillo y finalmente derrotar al mismísimo Drácula. El juego ofrece una variedad de armas y herramientas para ayudar a Simon a completar su misión. El juego también incluye habilidades de movimiento mejoradas para ayudar a Simon a explorar el castillo y a superar los desafíos. El juego es un clásico de los juegos de plataformas de acción y sigue siendo muy popular entre los fanáticos de la franquicia.
Persoanjes de Super Castlevania 4
El personaje principal de Super Castlevania IV es Simon Belmont, un cazador de vampiros que debe luchar contra los horrores del Castillo de Drácula. El juego también incluye a otros personajes como el Conde Drácula, el jefe final del juego, así como a sus súbditos y monstruos, como los esqueletos, los murciélagos, los golems y otros. El juego también incluye varios personajes secundarios, como los espíritus de los antepasados de Simon Belmont, que le dan consejos y ayudan a Simon en su misión. El juego también tiene una variedad de objetos, como la Cruz, el Agua Bendita y la Varita Mágica, que ayudan a Simon a luchar contra los enemigos y completar su misión.
Códigos de Región PAL
Información de la etiqueta del Cartucho
región | país | código de serie | notas | escanear |
---|---|---|---|---|
Americas | USA | sns-ad-usa | liberación regular | enlace |
Americas | USA | sns-ad-usa | Majesco Lanzamiento (ensamblado en México) | enlace |
pal | Australia | snsp-ad-aus | liberación regular | enlace |
Información de la placa base del circuito
rom chip id | región | hombre conocido. Fechas | type de pcb | cic | sram | chips especiales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
spal-ad-0 ( front ) | pal | 9226 | SHVC-1A0N-02 | d413 | – | – | – |
spal-ad-0 ( front ) ( back ) | pal | 9246 | SHVC-1A0N-20 | d413a | – | – | – |
spal-ad-0 ( front ) | pal | 9305 | SHVC-1A0N-20 | d413a | – | – | – |
sns-ad-0 ( front ) | USA | 9140 | SHVC-1A0N-01 | d411 | – | – | – |
sns-ad-0 ( front ) ( back ) | USA | 9147 | SHVC-1A0N-01 | d411 | – | – | – |
sns-p-ad-0 ( front ) | USA | 98xx | Maxi-1a0n-30 | d411b | – | – | – |
Información de la Caja (Box)
región | país | código de serie | notas | escaneo frontal | back scan |
---|---|---|---|---|---|
Americas | USA | sns-ad-usa | liberación regular | enlace | enlace |
Americas | USA | sns-ad-usa | Majesco Lanzamiento | enlace | enlace |
Puntuaciones de revistas
nintendo potencia | Fecha de publicación: octubre de 1991 | problema: 29 | Página: 87 |
Gráficos y sonido: 4.3/5 | Control de reproducción: 3.7/5 | Desafío: 4.1/5 | Tema y diversión: 4.0/5 |
nintendo power (rob) | Fecha de publicación: enero de 1992 | problema: 32 | Página: 100 |
Gráficos y sonido: 4.0/5 | Control de reproducción: 4.0/5 | Desafío: 4.5/5 | Tema y diversión: 4.5/5 |
nintendo potencia | Fecha de publicación: enero de 1992 | problema: 32 | Página: 102 |
Gráficos y sonido: 4.6/5 | Control de reproducción: 4.2/5 | Desafío: 4.3/5 | Tema y diversión: 4.4/5 |
Bibliografía
- Nintendo Power , en las obras para el sistema de entretenimiento Super Nintendo (un póster que muestra juegos lanzados o en desarrollo para el Super Famicom) , Fecha de publicación: Julio de 1991, volumen: 26 , páginas: 50
- Nintendo Power , Super Nintendo Entertainment System Development Dispatch (Vista previa) , Fecha de publicación: agosto de 1991, volumen: 27 , páginas: 96
- Nintendo Power , Super Nes Preview , Publicación Fecha: septiembre de 1991, volumen: 28 , páginas: 70-73
- nintendo power , revise , fecha de publicación: Octubre de 1991, volumen: 29 , páginas: 87
- Nintendo Power , Cover , Fecha de publicación: enero de 1992, volumen : 32 , páginas: –
- Nintendo Power , característica – Guía de descripción y sugerencia , Fecha de publicación: enero de 1992, Volumen: 32 , páginas: 75-82
- Nintendo Power , ahora jugando a la revisión , Fecha de publicación: enero de 1992, Volumen: 32 , páginas: 100
- Nintendo Power , Review , Fecha de publicación: enero de 1992, volumen: 32 , páginas: 103
- Nintendo Power , Información clasificada (áreas secretas) , Fecha de publicación: abril de 1992, volumen: 35 , páginas: 27
- Nintendo Power , Corner de consejeros! (¿Cómo superé la rueda de engranajes en B-2?; ¿Cómo puedo pasar las plataformas de mudanza?) , Fecha de publicación: octubre de 1992, volumen: 41 , páginas: 70 < /li>
- Nintendo Power , información clasificada (obtenga energía adicional en la etapa 9; potenciadores ocultos antes de la lucha de Drácula) , fecha de publicación: noviembre de 1992, volumen: 42 , páginas: 27
- Estrategias de acción de juego: Super Nintendo , Guía de sugerencias , Fecha de publicación: 1992, Volumen: –, páginas: 11-15
Códigos de Región NTSC (EUA)
Información de la etiqueta del Cartucho
región | país | código de serie | notas | escanear |
---|---|---|---|---|
Americas | USA | sns-ad-usa | liberación regular | enlace |
Americas | USA | sns-ad-usa | Majesco Lanzamiento (ensamblado en México) | enlace |
pal | Australia | snsp-ad-aus | liberación regular | enlace |
Información de la placa base del circuito
rom chip id | región | hombre conocido. Fechas | type de pcb | cic | sram | chips especiales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
spal-ad-0 ( front ) | pal | 9226 | SHVC-1A0N-02 | d413 | – | – | – |
spal-ad-0 ( front ) ( back ) | pal | 9246 | SHVC-1A0N-20 | d413a | – | – | – |
spal-ad-0 ( front ) | pal | 9305 | SHVC-1A0N-20 | d413a | – | – | – |
sns-ad-0 ( front ) | USA | 9140 | SHVC-1A0N-01 | d411 | – | – | – |
sns-ad-0 ( front ) ( back ) | USA | 9147 | SHVC-1A0N-01 | d411 | – | – | – |
sns-p-ad-0 ( front ) | USA | 98xx | Maxi-1a0n-30 | d411b | – | – | – |
Información de la Caja (Box)
región | país | código de serie | notas | escaneo frontal | back scan |
---|---|---|---|---|---|
Americas | USA | sns-ad-usa | liberación regular | enlace | enlace |
Americas | USA | sns-ad-usa | Majesco Lanzamiento | enlace | enlace |
Puntuaciones de revistas
nintendo potencia | Fecha de publicación: octubre de 1991 | problema: 29 | Página: 87 |
Gráficos y sonido: 4.3/5 | Control de reproducción: 3.7/5 | Desafío: 4.1/5 | Tema y diversión: 4.0/5 |
nintendo power (rob) | Fecha de publicación: enero de 1992 | problema: 32 | Página: 100 |
Gráficos y sonido: 4.0/5 | Control de reproducción: 4.0/5 | Desafío: 4.5/5 | Tema y diversión: 4.5/5 |
nintendo potencia | Fecha de publicación: enero de 1992 | problema: 32 | Página: 102 |
Gráficos y sonido: 4.6/5 | Control de reproducción: 4.2/5 | Desafío: 4.3/5 | Tema y diversión: 4.4/5 |
Bibliografía
- Nintendo Power , en las obras para el sistema de entretenimiento Super Nintendo (un póster que muestra juegos lanzados o en desarrollo para el Super Famicom) , Fecha de publicación: Julio de 1991, volumen: 26 , páginas: 50
- Nintendo Power , Super Nintendo Entertainment System Development Dispatch (Vista previa) , Fecha de publicación: agosto de 1991, volumen: 27 , páginas: 96
- Nintendo Power , Super Nes Preview , Publicación Fecha: septiembre de 1991, volumen: 28 , páginas: 70-73
- nintendo power , revise , fecha de publicación: Octubre de 1991, volumen: 29 , páginas: 87
- Nintendo Power , Cover , Fecha de publicación: enero de 1992, volumen : 32 , páginas: –
- Nintendo Power , característica – Guía de descripción y sugerencia , Fecha de publicación: enero de 1992, Volumen: 32 , páginas: 75-82
- Nintendo Power , ahora jugando a la revisión , Fecha de publicación: enero de 1992, Volumen: 32 , páginas: 100
- Nintendo Power , Review , Fecha de publicación: enero de 1992, volumen: 32 , páginas: 103
- Nintendo Power , Información clasificada (áreas secretas) , Fecha de publicación: abril de 1992, volumen: 35 , páginas: 27
- Nintendo Power , Corner de consejeros! (¿Cómo superé la rueda de engranajes en B-2?; ¿Cómo puedo pasar las plataformas de mudanza?) , Fecha de publicación: octubre de 1992, volumen: 41 , páginas: 70 < /li>
- Nintendo Power , información clasificada (obtenga energía adicional en la etapa 9; potenciadores ocultos antes de la lucha de Drácula) , fecha de publicación: noviembre de 1992, volumen: 42 , páginas: 27
- Estrategias de acción de juego: Super Nintendo , Guía de sugerencias , Fecha de publicación: 1992, Volumen: –, páginas: 11-15