Descripción del juego Super Metroid
¡Asume una Legión de Piratas Espaciales y una nueva fuerza de Metroid mientras se forja en el inframundo encubierto del planeta Zebes! Depende de usted y Samus recuperar la crianza de Metroid de su intensidad larga antes de que las malas manos desaten su energía. Un ejército de criaturas siniestras está preparada para la batalla en cada paso de los pasillos retorcidos y amenazantes de Zebes … incluidos los amenazantes Ridley y el Gran Lizard Kraid. ¡Derriba a los enemigos con un salto mortal asesino y balancea una viga eléctrica a través de pasos estrechos! No son rival para ti y Samus … ¡pero espera! Parece que el cerebro de la madre ha regresado.
Detalles del juego Super Metroid de SNES
- Plataforma: Super Nintendo
- Género: Acción »Plataformador» Metroidvania
- Desarrollador: Sistemas inteligentes
- Productora: Nintendo
- Lanzamiento: 18 de abril de 1994
- Franquisias: Metroid
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Videojuego Super Metroid SNES
Super Metroid es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Fue lanzado en Japón el 19 de marzo de 1994, en América del Norte el 9 de abril de 1994 y en Europa el 15 de junio de 1994.
Super Metroid es el tercer juego de la serie de videojuegos Metroid, después de Metroid (1986) y Metroid II: Return of Samus (1991). La historia está situada algunos años después de la aventura de Samus en Metroid II, y sigue a Samus Aran en su búsqueda por recuperar una criatura alienígena llamada Metroide.
Super Metroid es un juego de aventura y acción que se basa en la exploración de mazmorras. El jugador controla a Samus, quien debe explora una serie de mazmorras y recolectar diferentes tipos de armas, equipamiento y energía para poder avanzar en su misión. El objetivo del juego es encontrar y destruir al Metroide antes de que pueda ser usado para destruir la humanidad.
El juego fue muy bien recibido por los críticos de la época y se convirtió en uno de los juegos más populares de la generación de 16 Bits. Super Metroid recibió elogios por su gran variedad de armas y equipamiento, así como por su desafiante y satisfactorio diseño de niveles. El juego fue galardonado con numerosos premios, entre ellos el premio Mejor Juego de la Generación de 16 Bits de la revista Electronic Gaming Monthly.
Super Metroid sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia, y uno de los más influyentes. Su estilo de juego se ha convertido en el modelo para muchos juegos de aventura y acción posteriores, incluyendo la serie de juegos de la franquicia Metroid.
¿Cuánto dura Super Metroid?
Super Metroid tarda alrededor de seis a ocho horas en completarse. Esto depende de la habilidad del jugador, ya que hay muchos elementos opcionales que pueden explotarse para aumentar la duración del juego. El tiempo de juego también depende de si el jugador está familiarizado con el juego o no. Los jugadores experimentados pueden completar el juego mucho más rápido.
¿Cuántas copias vendió Super Metroid?
Super Metroid fue muy bien recibido y vendió aproximadamente 4,3 millones de copias en todo el mundo. Esta cifra hace de Super Metroid el sexto juego más vendido de la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES).
¿Cuántos misiles hay en Super Metroid?
En Super Metroid hay un total de 250 misiles que el jugador puede recolectar. Estos misiles se necesitan para destruir enemigos y abrir los bloqueos de seguridad. Los misiles también pueden ser usados para destruir las puertas blindadas y abrir los cofres escondidos.
Códigos de Región PAL
Información de la etiqueta del Cartucho
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Códigos de Región NTSC (EUA)
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Códigos de Región JAPÓN (JAP)
Información de la etiqueta del Cartucho
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Americas | USA | sns-ri-usa | liberación regular | enlace | enlace |
Créditos y ficha técnica
Super Metroid Staff
Producer
Makoto Kanoh
Director
Yoshio Sakamoto
Back Ground Designers
Hirofumi Matsuoka
Masahiko Mashimo
Hiroyuki Kimura
Object Designers
Tohru Ohsawa
Tomoyoshi Yamane
Samus Original Designer
Hiroji Kiyotake
Samus Designer
Tomomi Yamane
Sound Program & Sound Effects
Kenji Yamamoto
Music Composers
Kenji Yamamoto
Minako Hamano
Program Director
Kenji Imai
System Coordinator
Kenji Nakajima
System Programmer
Yoshikazu Mori
Samus Programmer
Isamu Kubota
Event Programmer
Mitsuru Matsumoto
Enemy Programmer
Yasuhiko Fujii
Map Programmer
Motomu Chikaraishi
Assistant Programmer
Kouichi Abe
Coordinators
Katsuya Yamano
Tsutomu Kaneshige
Printed Art Work
Masafumi Sakashita
Yasuo Inoue
Mary Cocoma
Yusuke Nakano
Shinya Sano
Noriyuki Sato
Special Thanks to
San Owsen
George Sinfield
Masaru Okada
Takahiro Harada
Kohta Fukui
Keisuke Terasaki
Masaru Yamanaka
Hitoshi Yamagami
Nobuhiro Ozaki
Kenichi Nakamura
Takehiro Hosokawa
Satoshi Matsumura
Takeshi Nagareda
Masahiro Kawano
Hiro Yamada
and All of R&D1 Staffs
General Manager
Gumpei Yokoi
Produced by
Deer Force of Team Shikamaru
1994 Nintendo